ASOCIACION DE VECINOS

ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DEL MADROÑAL - VEGA DE ENMEDIO. SANTA BRÍGIDA. LAS PALMAS. E-MAIL: asociacionvecinosem@gmail.com

martes, 19 de junio de 2012

Carta de Agradecimiento.

image

En el periódico Canarias7 de hoy, 19 de Junio de 2012 han publicado la carta de agradecimiento a todos los que habéis colaborado para la recogida de alimentos para Caritas...gracias a todos!!

martes, 12 de junio de 2012

ENTREGA DE DISTINCIONES A LAS ASOCIACIONES Y COLECTIVOS PARTICIPANTES EN FLORABRIGIDA

En la tarde de ayer, se procedió a la entrega de distinciones a los participantes y colaboradores de la XXXVIII edición de Florabrígida 2012.
Por parte del Ayuntamiento, se encontraba presente El Sr. Alcalde, al frente del grupo de Gobierno.
También se encontraban presentes, Dña Guadalupe del Rio, por CxS y D. José Luis Alamo por NC.
Después de agradecer el Sr. Alcalde la colaboración de todos los colectivos y particulares, se procedió a la entrega a cada uno de los participantes de un diploma y una placa de agradecimiento.
En el trascurso de la entrega, el Sr. Alcalde, agradeció a cada uno de los expositores, su participación en Florabrigida y los animó a participar en la próxima edición de 2013.
 image
image

lunes, 11 de junio de 2012

Verbena del Lechón 2012

En la noche de ayer 9/06/2012, se celebró la Verbena del lechón con gran éxito de organización y participación. La misma fue amenizada por Los Concejales de Tenerife y la orquesta Los Peques de Gran Canaria.
La organización, corrió a cargo del Ayuntamiento de la Villa y de los Colectivos Vecinales, que se encargaron de la preparación de las chuletas, papas arrugadas y bebidas y de su distribución.
Durante la misma se procedió a la rifa de 4 lechones, con los que fueron agraciados 4 asistentes a la verbena.

9 de Junio 2012. Luchada entre el Club de Lucha Tinamar y el Club de Lucha Santa Rita

En la tarde de ayer de celebró una luchada entre los equipos de lucha del Tinamar de San Mateo y el club de lucha Santa Rita, al termino de la misma se realizó un merecido homenaje al arbitro Satauteño Sigfredo Ascanio.

martes, 5 de junio de 2012

LUNES 4 DE JUNIO. HACIENDO GALA DE MI FIESTA

Misa Criolla: Coral Vega de San Mateo - Coro de cámara de Santa Brígida - Grupo Ayawasta y el tenor Héctor de la ciudad de Arucas. Parranda San Antonio de la Villa de Santa Brígida y Grupo de Sevillanas a cargo de las alumnas de Natalia Juez Monzón.
Magnífica velada.

sábado, 2 de junio de 2012

PREGÓN DE LAS FIESTAS E INAUGURACION DE FLORABRIGIDA

En la tarde de ayer, tal y como estaba previsto, se realizó la lectura del Pregón de las fiestas de San Antonio de Padua de la Villa de Santa Brígida. Se abrió el acto con la actuación de la Coral Polifónica de La Villa, con dos magníficas interpretaciones por parte de sus componentes. A continuación, El Sr. Alcalde, hizo la presentación del Pregonero, honor, que este año recayó en D. Sixto Muñoz Ramírez, por todos los Satauteños conocido y apreciado. Después de la magistral exposición del pregón, se procedió a la entrega de reconocimientos al Sr. Pregonero. Una vez terminado el acto, Autoridades y vecinos presentes, precedidos de la Banda de Música del Municipio, se dirigieron al recinto de la exposición, donde se procedió a la inauguración y posterior visita a la misma.

viernes, 1 de junio de 2012

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS EL MADROÑO, EN EL DIA DE CANARIAS-DIA DEL VECINO

Encuentro Vecinal celebrado el 30 de Mayo de 2012, coincidiendo con el Dia de Canarias. Evento organizado por la Federacion de Asociaciones de Santa Brigida con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa, Cabildo insular y Gobierno de Canarias, y con el patrocinio de Empresarios de la zona.