ASOCIACION DE VECINOS

ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DEL MADROÑAL - VEGA DE ENMEDIO. SANTA BRÍGIDA. LAS PALMAS. E-MAIL: asociacionvecinosem@gmail.com

domingo, 5 de febrero de 2012

ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA

En la tarde-noche de ayer, Sábado, 4 de Febrero de 2012, se celebró la elección a la Junta Directiva de la Asociación. La participación, fue muy importante, habiendo votado el 50% del censo de Socios.
La jornada electoral, se desarrolló con total normalidad. Los votantes contaban con la posibilidad de votar a la única candidatura presentada o bien votar en blanco. Para ello se contaba con papeletas para ambas opciones.
La votación se realizo de forma personal, libre y secreta, a través de las correspondientes papeletas depositadas en una urna sellada.
La candidatura presentada, presidida por D. Claudio R. Rodríguez Guerra, obtuvo la totalidad de los votos emitidos, no habiendo ningún voto en blanco.
En los próximos días se realizaran los tramites necesarios para la legalización de la nueva Junta Directiva y a continuación se comenzará la labor de puesta en marcha y actualización de la Asociación.
Para todas las desiciones que se tomen, se contará con la aprobación de los Socios, por medio de las correspondientes Asambleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario