ASOCIACION DE VECINOS

ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DEL MADROÑAL - VEGA DE ENMEDIO. SANTA BRÍGIDA. LAS PALMAS. E-MAIL: asociacionvecinosem@gmail.com

lunes, 9 de abril de 2012

NOTICIAS DE INTERÉS

Hola a todos-as,
Les comunico que en el Boletín Oficial de la Provincia del día 30 de marzo, se publicó el anuncio del Cabildo Insular, a través de la empresa VALORA, de la apertura del periodo voluntario de cobro para varios municipios, entre ellos el de Santa Brígida, para los siguientes impuestos:
Vehículos de tracción mecánica (el que conocemos como impuesto de vehículos) y el de Vados. El periodo de cobro comienzo el día 2 de abril y finaliza el día 4 de junio. Así que ya saben, a rascarse nuevamente el bolsillo o romper las huchas y reunir la calderilla.

En el boletín del día 4 de abril, se publicó la Convocatoria de Subvenciones para el año 2012 a agricultores (especialmente jovenes y mujeres) para la recuperación de tierras abandonadas 
Está dirigido a la plantación de forraje para animales y se precisa el cultivo de como mínimo de 2.000 metros cuadrados, aunque puede ser la suma de varias parcelas que lleguen a ese mínimo. La subvención es de 2.000€ por hectárea (10.000 metros cuadrados), y se asignaría en función de los metros plantados, que para el caso del mínimo (2.000 metros cuadrados) la ayuda sería de 400 €. Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con la Asociación y les indicamos los requisitos, o bien, consultando el propio boletín a través del enlace que existe en nuestro blog.

Les recordamos a aquellas personas que deseen realizar tareas de poda de ramas o hierbas, que los contenedores de basura no son el lugar para su almacenamiento, ya que se ha dado el caso en la zona de la Acequía de Tafira-Molino del Pilar del amontanamiento de podas. Para ello el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos unos contenedores habilitados para ello. Pueden informarse a través de la Concejalía de Participación Ciudadana.

Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario