ASOCIACION DE VECINOS

ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DEL MADROÑAL - VEGA DE ENMEDIO. SANTA BRÍGIDA. LAS PALMAS. E-MAIL: asociacionvecinosem@gmail.com

jueves, 3 de mayo de 2012

VISITA DEL CONCEJAL DE PARTICIPACION CIUDADANA SALVADOR SOCORRO AL BARRIO

El pasado Viernes 27 de Abril, recibimos la visita del Concejal de Participación Ciudadana D. Salvador Socorro, acompañado del Administrativo del área, D. Pedro. Por parte de la Asociación de Vecinos El Madroño, estaban presentes, el presidente Claudio, la vicepresidenta Merci, la secretaria Noelia, el tesorero Antonio, y los vocales Oliver y Gloria Gutierrez. En el transcurso de la misma hicimos un recorrido por La Palmita, Acequia de Tafira, Molino del Pilar, Carretera General, para terminar en los locales de la Asociación. Durante la visita pusimos en conocimiento del Sr. Concejal, distintas deficiencias relativas a la seguridad de los caminos, tales como falta de vallado de lugares peligrosos, pisos en mal estado, aceras impracticables, pasos de peatones, falta de estacionamientos, Etc.
Por parte del Sr. concejal recibimos su comprensión de los problemas expuestos y su voluntad de colaborar con el Barrio en todo aquello que esté en sus competencias y en sus manos.
Agradecemos profundamente su predisposición y la de su acompañante D. Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario