ASOCIACION DE VECINOS

ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DEL MADROÑAL - VEGA DE ENMEDIO. SANTA BRÍGIDA. LAS PALMAS. E-MAIL: asociacionvecinosem@gmail.com

miércoles, 27 de febrero de 2013

Buenas noches,

El pasado día 23 de febrero, celebramos en el Local Social nuestra particular forma de Carnaval, es decir, nadie tuvo que decir aquello de ¿me conoces Mascarita? porque todos los que disfrutamos de esa noche fuimos ataviados con el mismo careto de todo el año. Aunque no hubo disfraces sí que nos echamos nuestras risas y calentamos el estómago con las delicias de tortillas de carnaval, algún vino y anís y los distintos arroces con leches en una noche donde la temperatura exterior no daba tregua.

En dicho apartado, y sin que nadie se me enfade por mi olvido, debo agradecer a Timita, Dori y Pilar los estupendos arroces con leche que elaboraron con cariño. También al resto de socias y socios por la ayuda y elaboración de las tortillas de carnaval, que con algunos pequeños fallos de organización ya que no contamos en esta ocasión con nuestro inestimable tesorero Antonio Ramírez que estaba de viaje, sacamos adelante como mejor sabíamos.

Agradecer la participación de todos, faltaron los socios más jóvenes, que son muchos pero no cobardes, digo esto último con cariño. Pensaba que era difícil arrancar de los sofás a los socios más mayores, pero los jóvenes deben estar con las manos encallecidas de tanta play-station y el mando de la tele. Tendremos que hacer una Gran Hermano en el Madroñal con la decoración de algún alpendre como casa de acogida, porque a este paso no vamos a embrutecer metidos en nuestras casas. Lo de introducir animales no lo creo conveniente por aquello de no contradecir al Papa saliente que asevera que los pesebres navideños no deben tener ni mula ni vaca, y por tanto tampoco vamos a ser nosotros más papitas.

El próximo evento lo realizaremos el día 8 de marzo, a partir de las 19:30 horas, para conmemorar el DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA. Es un acto dirigido exclusivamente a las SOCIAS, con la proyección de una película que aborda la temática de las reivindicaciones de las mujeres por la igualdad en el trabajo. Durante la proyección, o posteriormente, tendremos una merienda con perritos calientes y churros con chocolate (de acuerdo con la petición realizada por las socias asistentes a la celebración del carnaval).

Tengan cuidado por esas calles porque ya ha regresado Antonio Ramírez, el tesorero, y anda al "pesque" de aquellos socios que no ha liquidado la cuota. A mi me asaltó el otro día antes de entra a casa. El dice que es pre-jubilado de Guaguas Municipales, pero yo más bien creo que trabajó en Telefónica estirando hilo de cobre, porque Señores y Señoras, no conozca a nadie que estire tanto los cuartos de esta Asociación. Desde aquí le mando un abrazo.

Claudio Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario