ASOCIACION DE VECINOS

ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DEL MADROÑAL - VEGA DE ENMEDIO. SANTA BRÍGIDA. LAS PALMAS. E-MAIL: asociacionvecinosem@gmail.com

viernes, 12 de julio de 2013

OBTENCIÓN DE FONDOS PARA LAS FIESTAS DEL BARRIO Y OTROS GASTOS.


Buenas tardes

No es ajena a esta Asociación la actual situación económica y la falta de recursos para desarrollar distintas actividades.
Estamos ya elaborando el programa de actividades para las próximas Fiestas Patronales y como siempre tropezamos con la cuestión del presupuesto, el cual intentamos ajustar al máximo con unas actividades o eventos que llegue a todos los vecinos.
El presupuesto puede, en la medida de lo posible, cuantificar los gastos de cada evento, pero ese gasto debe estar respaldado por unos ingresos. Y es ahí donde entra en juego la incertidumbre de si obtendremos los ingresos suficientes para afrontar no solo las fiestas sino también otras actividades de la Asociación.
Así pues, la Junta Directiva ha aprobado para obtener recursos económicos el sorteo de un VIAJE valorado hasta en 1.000 Euros, para que el agraciado-a viaje en la fecha que desee, a donde desee y acompañado-a de quien desee. Para ello la Asociación tiene a disposición unos boletos por 5 euros cada uno, y cuyo sorteo se celebrará el lunes día 4 de noviembre de 2013, en combinación con las tres últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E..
Los boletos se pondrán en diversos locales que se indicaran y también cada miembro de la Junta Directiva los tendrá a disposición de los interesados.
Les recuerdo que no es un viaje cerrado, sino totalmente abierto, pudiendo viajar o disfrutar de unas vacaciones en la fecha que deseen, siempre hasta el límite de 1.000 Euros. Si se elige un viaje superior a dicho importe, será por cuenta del agraciado-a el importe que supere los 1.000 euros.
El importe que se obtenga está destinado a sufragar los gastos de las Fiestas Patronales y otros actos con fines no lucrativos de la Asociación.
Esperando su colaboración y con el deseo de que sean agraciados, reciban un cordial saludo.

Asociación de Vecinos El Madroño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario