ASOCIACION DE VECINOS

ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DEL MADROÑAL - VEGA DE ENMEDIO. SANTA BRÍGIDA. LAS PALMAS. E-MAIL: asociacionvecinosem@gmail.com

lunes, 2 de junio de 2014

DIA DE CANARIAS 2014

El pasado Viernes celebramos en los locales de la Asociación el día de Canarias con un sancocho para nuestros Socios y vecinos invitados por estos, que se acercaron al local social.
Ya desde días antes la Junta Directiva y varios colaboradores nos afanamos en preparar las instalaciones y en realizar las compras necesarias para que todo saliera a pedir de boca.
La preparación del sancocho corrió a cargo de nuestro amigo y vecino Juan Antonio Santana Pérez, conocido por todos nosotros por Juan Antonio Moreno. Como en otras ocasiones en las que ha colaborado con nosotros, la calidad de la comida y la excelente preparación fueron las notas predominantes.
El sancocho fue alabado por todos los asistentes, así como la ensalada, las pellas, una con platano, obra de Juan Antonio y otra con frutos secos obra de Paquita Ramírez, también estaba exquisita la ensalada, el mojo, el queso y como no, el pan, el biscocho, el pan de papas y los queques, todo ello de Panadería Los Silos. También fue de la satisfacción de todos los que lo degustaron el café servido por Juan Luis con la nueva cafetera con la que cuenta la cantina.
Las papas fueron donadas por nuestro Socio D. Lorenzo Naranjo de Lomo Lucas, recién cogidas y que estaban buenísimas.
Después de la comida Varias Socias se enfrascaron en una animada partida de Lotería hasta bien entrada la tarde.
Agradecemos a todos los Socios y vecinos su asistencia al sancocho así como la colaboración económica que realizaron para ayudar a sufragar los gastos del evento.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario