ASOCIACION DE VECINOS

ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DEL MADROÑAL - VEGA DE ENMEDIO. SANTA BRÍGIDA. LAS PALMAS. E-MAIL: asociacionvecinosem@gmail.com

jueves, 30 de mayo de 2013

¡YA REGRESAMOS!
Como teníamos programado hoy hemos realizado la excursión a Palmitos Park. 
La mañana se presentaba además de lluviosa, bastante fría, pero no así los ánimos de los socios y simpatizantes que acudieron puntuales a la cita de esta Asociación. Salimos a las 8:30 horas en dirección a Palmitos Park, ya por el aeropuerto, como era de esperar, el tiempo comenzaba a cambiar y entre la risas y piques de la familia Ramírez y la chachara de la familia Santana, que colonizó la parte trasera de la guagua, llegamos a nuestro destino más puntuales que la una. Nos recibió un sol espléndido y una temperatura agradable. La entrada al parque fue ordenada, teniendo en cuenta el número de personas, gracias a las indicaciones del personal que facilitó nuestra entrada, así como agradecer el que nos brindarán un espacio para dejar tanto las neveras como los bolsos de la comida durante la visita y no tener que ir cargados. Algunos creo que llevaban un cochinillo asado dentro, porque el bolso pesaba y mucho.
Comenzamos el recorrido ya con el primero "show" de los Papagayos que hizo reír no solo a niños sino también a mayores. A continuación hicimos el recorrido señalado viendo tanto animales (suricatas, dragón de Comodo, flamencos, cigüeñas, tortugas, y un largo etcétera de especies) y plantas (es de reseñar el jardín de las orquídeas). A continuación vimos el espectacular show de las rapaces, donde águilas y halcones deleitaron con sus vuelos y velocidad de ataque a todos, y tras otro recorrido por las instalaciones vimos el simpático espectáculo de los delfines con sus acrobacias. Es de reseñar el acuario con cientos de peces de distintos colores y los orangutanes.
Siendo las 14 horas, dimos cuenta de la comida y bebida y de un merecido descanso, que algunos aprovecharon para pasear. A las 4 de la tarde, con la digestión casi hecha salimos en dirección al Puerto de Mogán, a través de la nueva vía. El comentario generalizado fue que con solo el uno por ciento del coste de uno de los nuevos túneles, tendríamos ya el muro de contención del acceso a Las Casas. Entenderán que Paquita Ramírez se pusiera el cuchillo entre los dientes, si el resto de acompañantes en auténtico plan provocativo alabáramos las bondades de dichas obras (que bonitas luces, que buenas terminaciones, túneles hasta con azulejos... y así durante el trayecto de ida y vuelta al Puerto de Mogán).
Ya en dicho Puerto dedicamos una hora a tomar café, helados o pasear (ojo con los precios de los restaurantes del paseo, no son lo que digamos precios anti-crisis).
Ya un poco cansados regresamos llegando a las 19:00 horas al Madroñal, donde sorteamos las dos entradas gratis que nos brindo Palmito Park, siendo los agraciados Manolito Santana (La Palmita) y como no podía ser: Paquita Ramírez (Las Casas). Enhorabuena.
Así fue el dìa, y así se lo contamos.
Desde la Junta Directiva que presido quiero agradecer a todos su colaboración y trabajamos para poder seguir haciendo cosas por todos.
Por último quiero invitar a socios y vecinos a la inauguración del stand del Madroñal en Florabrígida mañana día 31 de mayo, así como a ver nuestro cartel en la calle principal, junto al de otros colectivos, y animarles a participar en la excursión que organiza el Ayuntamiento para el día 16 de junio a la Cumbre, cuyo coste es solo de 3 euros. También tenemos entradas para la Verbena del Lechón a 5 euros (comida, bebida y bailes) donde 3 euros son para los colectivos vecinales, ambas las pueden adquirir en nuestra Asociación los miércoles de 19:30 a 20:30 horas.
Reciban un cordial saludo,
Claudio Rodríguez.
P.D. Nuestro querido Antonio Ramírez publicará las fotos de la excursión. Asimismo, les comento que está recopilando fotos para hacer una exposición durante las fiestas, por si alguien quiere aportar su parte de historia en forma de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario