ASOCIACION DE VECINOS

ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DEL MADROÑAL - VEGA DE ENMEDIO. SANTA BRÍGIDA. LAS PALMAS. E-MAIL: asociacionvecinosem@gmail.com

martes, 18 de junio de 2013

ROMERÍA-OFRENDA FIESTAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN CRUZ DEL GAMONAL.
Día: 22 de junio (sábado)
Hora: 20:00 horas.
Salida: Parque infantil Gamonal.

Buenas noches,

El próximo sábado día 22 de junio, a partir de las 20:00 los vecinos del Gamonal, que durante esta semana celebran los actos principales de sus fiestas en honor del Sagrado Corazón de Jesús, realizarán una Romería-Ofrenda. La salida (según la última información que tenemos) será desde el parque infantil existen en el barrio (junto al torreón de luz).
La Asociación de Vecinos y Comisión de Fiestas ha tenido la gentileza de invitarnos a dicho acto, así como al resto de eventos.
Desde aquí, quiero trasladar dicha invitación no solo a los socios y socias de la Asociación de Vecinos El Madroño, sino que sea extensible a los vecinos y vecinas del Madroño y sus pagos (Lomo Lucas, Las Casas, Acequia de Tafira-Molino del Pilar, Lugarejo, Gran Parada, La Presa.. creo que no se me queda ninguno atrás) para que participen.
La Asociación participará en dicha Romería-Ofrenda con una aportación en productos alimenticios.
Aquellos que estén interesados en participar conjuntamente con la Asociación, estaremos a su disposición mañana miércoles en el Local Social a partir de las 19:30 horas, por si desean aportar productos, si es posible, no perecederos.
Un saludo.
Claudio Rodríguez.

P.D. Todavía hay socios un poco "remolones" en el pago de la cuota anual, así que también les invito a pasar por la caja de nuestro Tesorero D. Antonio Ramírez, que gustosamente les extenderá el correspondiente recibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario